Nuestra Compañía

Organica Peru SAC. es una empresa Peruana, situada en el departamento de Junín, pero con una visión ENORME. Nuestro objetivo es brindar productos 100% orgánicos, ofrecer un servicio excepcional y, sin sonar demasiado cliché, ayudar a hacer que el mundo que compartimos un lugar más saludable.

Misión

Somos una empresa peruana que produce, procesa y comercializa súper alimentos orgánicos de origen andino y amazónico, comprometido con los más exigentes estándares y certificaciones de calidad nacional e internacional, promoviendo el consumo de la riqueza peruana, contribuyendo a la mejora social de cada uno de los integrantes de nuestra cadena de valor.

Visión

Liderar el mercado nacional, y generar una presencia internacional en el mercado de los súper alimentos de origen andino y amazónico, por medio de la innovación constante, procesos de mejora continua, sostenibilidad social y ambiental, generando un valor agregado a nuestra riqueza peruana.

Nuestras Certificaciones

Contáctenos

Envíanos un mensaje

Organica Perú SAC

Somos una empresa de procedencia peruana, dedicada a la agroindustria de productos oriundos andinos y amazónicos, contamos con un staf de Ingenieros con gran experiencia en el rubro, comercializando nuestros productos con la calidad requerida por el mercado internacional y nacional.

Ubiquenos en:

Av. Francisca de la Calle Nro. 120
El Tambo - Huancayo - Perú

Contáctenos al:

(+51) 064 394 975

info@organicaperusac.com