ALGARROBO (Ceratonia Siliqua)

Producto peruano que por su aporte en fibra, ayuda a regenerar la flora intestinal, disminuyendo bacterias e incrementando la flora de los lactobacilos, convierten el líquido en gel coloidal, distienden las paredes intestinales y estimulan un correcto movimiento intestinal.

Importante:

Actúa como laxante, sin embargo su harina, es antidiarreica y tiene la propiedad de absorber las toxinas del conducto digestivo.
Uso en tratamientos del asma, cistitis, laringitis e indigestión, además de ser un excelente agente expectorante, limpiando de esta manera las vías respiratorias.
La presencia de taninos (antioxidantes) que evitan la formación de células cancerígenas actúan como antinflamatorios y antirreumáticos.

Nuestras Presentaciones

Harina de Algarrobo

Harina

Image

Preguntas Frecuentes

Consumo

- Consumo directo.
- Condimento para alimentos.
- Sazonador
- Infusiones.

Contenido Nutricional

Es una fuente importante de proteínas, hidratos de carbono, fósforo, potasio, calcio, hierro, pectina, lignina y vitaminas A, B1 y B3.

Beneficios

Actúa como laxante, sin embargo su harina, es antidiarreica y tiene la propiedad de absorber las toxinas del conducto digestivo.

Propiedades

Es una fuente importante de proteínas, hidratos de carbono, fósforo, potasio, calcio, hierro, pectina, lignina y vitaminas A, B1 y B3. Su Harina presenta una baja concentración de grasas y calorías.

Temporada

La mayor cosecha de Algarrobo tiene lugar en los meses:
ENERO - ABRIL
El resto del año se puede encontrar en menores cantidades.

Contáctenos

Envíanos un mensaje

Organica Perú SAC.

Somos una empresa de procedencia peruana, dedicada a la agroindustria de productos oriundos andinos y amazónicos, contamos con un staf de Ingenieros con gran experiencia en el rubro, comercializando nuestros productos con la calidad requerida por el mercado internacional y nacional.

Ubiquenos en:

Av. Francisca de la Calle Nro. 120
El Tambo - Huancayo - Perú

Contáctenos al:

(+51) 064 394 975

info@organicaperusac.com